Dienstag, 17. Mai 2016

sobre la universidad

La Universidad 

Algunas veces la Universidad es un lugar de encontrar amigos, de tener éxito con algunas cosas...
un lugar llena de vida y de felizidad. En otras situaciónes la universidad es un lugar en que quieres gritar "¿Porqué?"....
Llena de structuras fijas, de organisacíon que tal vez funciona, tal vez no funciona...
Algunas días me pregunto porqué yo hagolo. En otras días estoy tan feliz de recibir la oportunidad de aprender tantas cosas interesantes que simplemente me ayudan para solicitar mi vida :)


Hoy voy a hablar sobre mi vida universitaria.
Es mi tercer semestre en la la fiilología híspanica... Ufff.
Estudio en la universidad de Konstanz. Es una universidad de media grandeza, está situada en el dur de Alemania.

Estoy a la empieza de algo nuevo y interesante. Cuando pensé en antes nunca me puedo imaginar que voy a estudiar el espanol. :) Una transformación buena de mi vida, soy feliz sobre mis asignaturas :)
 La literatura espanola me fasina mucho. El espanol es una lengua con quw puedes decir más cóme con el alemán: más emociones y tu puedes expresar más sentidos. La literatura de Espana forma en mis ojos una literatura muy creativa y especialmente la literatura de Latino América muy expresionista con misterios.

El semestre pasado he visitado un curso sobre las teorías de Latino América. Era una beuna introduccion a las autores como Gloría Anzaldúa o Canclini quienes son las famosas caras de a literatura "postcolonial".


http://ais.badische-zeitung.de/piece/03/9c/81/f8/60588536.jpg Universität Konstanz
 http://ais.badische-zeitung.de/piece/03/9c/81/f8/60588536.jpg

1hora  

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen