Dienstag, 17. Mai 2016

Comida ...yammii :)

Hoy quiero hablar sobre uno de mis hobbies, los italianos pueden decir "mangiare", los espanoles dicen  "comer"... tu dices que ¿no es un hobbie?
Yo te digo sí.. :))
¿has visto todos las recetas españoles que son muy gustosas?
Nooooooo...
Mira ..
Hay ensaladillas frescas, hay patatas fritas, hay pimiento choricero,
Caldo de pescado, huevo y guacamole..
Y mi favorito .. Crema catalana ❤️

Es una crema muy dulce y es típica de Catalunya, se hacenla con leche y azúcar y los amarilla de los huevos. Sea una receta para principantes ... jajaja...

Sólo necesitas añadir pocas cosas me dicen algunas veces y he probado en mi cocina ..
No funciona. Quizá sea una cocinera mala :D a mí me da igual.
Voy a comprar mi crema catalana en mi restaurante favorita :) Entonces ya todavía es una cosa especial y no cotidiana :)

Ádemas me gusta la paella es una receta para mediodía ( "Mittagessen", se pueden llamarlo en Alemania, en otros países no tienen 3 comidas fijas del día, tienen cinco o más ..
Quando era en Andalusía ese facto me parece curiosa...)
Pues, la paella...
Es hecho de arroz y las frutas del mar y pollo. Tu puedes hacerla con vegetables, como pimientos, tomates y lo que quieres.
Hay típicas formas de paella: En Valencia hay la "Paella negra".. porque se cocinan el arroz junto con el calamar que da el color negro a la paella :)


http://enofylzwineblog.com/wp-content/uploads/2013/03/paellanegra-988x600.jpg 1 http://8www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/f89/4de/0e9/f894de0e96476139a9bd8386cfa2527d/un-giro-innovador-a-un-plato-tradicional.jpg?mtime=1375108577 Paella mixta

Tambíen tu puedes hacer la paella sólo con verduras frescas, entonces tu tienes una opción vegetaria.
A la gente que tienen una reacción alergico contra la fibra o una intolerancia a la lactosa..
Lo siento mucho :((
No sabe exactamente con quienes ingedientes se hacen la paella, pero pienso que no debes comerlo.
!Qué pena!

Más para mi.... :)


1http://enofylzwineblog.com/wp-content/uploads/2013/03/paellanegra-988x600.jpg

1 hora 


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen