Dienstag, 17. Mai 2016

los hombres

Ayyyyy.... Los hombres ...


Hoy hablamos sobre un tema que todo el mundo conoce ..no todo el mundo pero todas las mujeres, de todas las países que existan y de toda la región del mundo, igual si ciudad o pueblo, oriental o occidental ..
Los hombres .. Me pregunta en algunas situaciones ¿porqué?... Sólo porqué..
¿Porqué son los hombres como son ?
En unas situaciones son tan emocionante, te dan el sentimiento que pueden entender tus pensamientos perfectamente y si es suficiente de hablar sin palabras.
En otras situaciones me ponen furiosa .. Pienso: ! Le tengo una furia!
En exactamente esos momentos dan el imagén que no entienden nada, ni porqué tu gritas,
porqué eres triste o porqué no es una opción de tratar el otro como nunca ha pasado ... !dios mío!

Mi último encuentro fue un encuentro de la segunda manera ..
Mi hombre que me gusta dó calabazas a migo ..
! Qué pena! .. He pensado
Después de unas semanas, exactamente hablábamos a una fiesta con el otro.
Puuuh.. Ese chico me quiere decir que él es el adulto de la situación cuando habla conmigo después
De dar calabazas a mí misma .. !lo siento! ¿Eso es lo más normal del mundo y tú ? ¿piensas de recibir un Óscar ?🙄🙄
La conversacion era un disastre completa. No ha sido preparado .. Fue nerviosa, triste y he tenido rabia a ello.. Todas esas sentimientos al mismo tiempo.
Los hombres . Toda precaución es poca . Quando absolutamente no expectas que vas a arrastrarse ..se dan exactamente eso ..
Y yo era la más tonta persona del mundo .. Después de la conversación, sin tener dudas sobre el carácter de este hombre ( mal , .. No súper mal ), empecé a sonreír ..
Aaaaaaaah, Leonie ...
Han seguido dos conversaciones cortas y una más larga en whatsapp, hasta el hombre me confusa todos los sentimientos otra vez ..
!Qué estupidez! ( que tengo yo )

La conversación terminá ayer y pienso el hombre sólo fue borracho ..
Ahora pienso sobre muchas, muchas, muchas ,muchas cosas
Estoy al punto que yo empiezo.
Pero una cosa ya sé ahora ... Los españoles, los alemanes y todos los hombres
tienen la misma Talento de interrumpir nuestras situaciones, pensamientos y sentimientos con una manera maravillosa y brutal al mismo tiempo.

Besos y hasta mañana, mujeres del mundo.
- los hombres se aman de los dios ... Desde que el mundo es mundo

Eso me recuerdo de la canción "manos al aire" de Nelly Furtado
http://www.songtexte.com/songtext/nelly-furtado/manos-al-aire-bfccd02.html


😁❤️

1, 30 h

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen