Dienstag, 17. Mai 2016

Málaga

 La playa de Málaga
https://www.ruralidays.de/images/imagenes_info/malagueta1.jpg

Aquí es una foto que muestra la playa de Málaga. Málaga es una ciudad andaluza en el sur de España . En Málaga se habla el español con un acento de Andalusía, el acento oriental. Málaga y Andalusía tienen una influencia del árabe. Los árabes conquistaron España muchos siglos antes y la cultura árabe ya vive en el sur de España. Eso es visible en los edificios antiguos que tienen una arquitectura árabe. Los colores usados son el azúl y blanco.
Málaga es una ciudad con mucha tradición, pero también es una ciudad muy joven con muchas discotecas y bares. Yo he experiencado combo una ciudad vivada. La gente está en la calle y va de tapas juntos, comunica y fiesta.

Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Analusía. 
Es un lugar del turismo, y es la ciudad más caliente de España. La bandera de Málaga es verde y morada.
Lugares para visitar son la catedral que es muy bonita, además Málaga tiene una playa que se llama 'La malagueta'. La plaza de Carbón es en el centro de la ciudad histórica y aquí se toca la vida. 

Mis lugares favoritos son el Seminario Diocesano que es un edificio grande dentro los árboles. Se aparece como un castillo grande :) 

A mí me encantaba mi estancia.
Recomendo que visites una vez en tu vida.
Mis vaccaciones mejores junto con mi amiga favorita Toni:)

¿Ya has visitado este ciudad famosa?

~ 30 min 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen