Dienstag, 17. Mai 2016

Las ventanas de mi vida :)

Las ventanas de mi vida ...

 Hoy quiero decirnos algo sobre las ventanas.
Las ventanas no sólo son algo que puedes mirar dentro, son algo más filósofo.
Cada ventana tiene su mismo cuento o historia. Para cada persona su ventana tiene otro significado.
Para mí la ventana en mi habitación en la casa de mis padres tiene un significado especial :
Es la ventana de mi primer amor cuando esperé a mi querido, quando era triste o quando me senté tan felíz  que no me puse concentrarme.
Es la ventana de la alegría en mi vida, también es la ventana de despedida. Cuando algo en mi vida no funcionaba, la ventana me dó un sitio para pensar y ser sola con mi misma.
Son el prado y el árbol grande que me dan la tranquilidad.
Esa teanquilidad es también mi protección. Delante de la ventana es mi mundo familiar, la ventana
Protege mi familia ( madre, padre y abuela ) y nuestro casa que es construyendo por los manos de mi abuelo en 1986.
Eso es la primera ventana que influye a mi vida, la otra es la ventana de mi habitación en Constanza.
Es mi primer piso sola... Y esa ventana me da la fuerza de hacer las cosas por mí misma, de tener la responsabilidad, de crear cosas nuevas por mis manos y de ser adúlto.
Tú puedes ver una tienda árabe cuando ves dentro y tú puedes sentir la vida. Es un sitio muy vívida y la gente habla, compra cosas y se encuentra aquí.
Esa ventana es el contrario de la ventana en mi casa en Hiltensweiler ( el lugar más bonita en mis ojos). Esa ventana es la ventana de la espontaneidad, de la fiesta, de la música en mi corazón.
El otra me calma. Es un mezcla buena.
Soy muy felíz de tener las dos ventanas en mi vida :))
Esos ventanas no sóla son ventanas. Quizá se reflejan mi carácter.
La persona cunfosa que quiere hablar y ir a fiestas; y la persona tranquila que piensa mucho.

1h

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen