Dienstag, 17. Mai 2016

Plantilla de corección

Ortografía/ Tilde
Preposiciones
Ser/estar
Tiempos verbales
Otros
Todo 
Los profesores deben tener el respeto de sus estudiantes.
Es posible estudiar dos lenguas a la vez.
(no  posible de)
Está prohibido fumar aquí.
Hace dos semanas fui a Stuttgart para ver el nuevo espectáculo del Circo del Sol.
El nivel en esa escuela es inferior.
(no menos inferior)
Superior moda es falso -> jefe 
A ti


La gente está en la calle 
Yo fue 
Me complace ofrecerle  y no ofrecerles 
No los Informaciones

Es sólo información 
 un imagén
ir a ....
Aquí están los datos

era un chupito
algunos días  no algunas días
Desde mi punto de vista 
Apariencia 
En relación con su anuncio...

Estoy enfadada
Entramos en un bar

después me entendió
El día 4 de abril de 2016
mi respuesta

les exijto und solucción
La causa era la comida en mal estado

También tuve un malentendido
Joven 
la viaje mía --> mi viaje



piensas que eres en vez de tienes la opninón (..)
Mí 

aconsejó su agencia



nunca más - nie mehr
"quieres tomar algo"

Lo primero



nos alojamos en Berlin

en mis ojos    mejor desde mi punto de Vista





Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen