Montag, 23. Mai 2016

estar feliz

La felicidad
Es um tema muy emocional. La suerte viene por un momento y va por el otro.
Hoy me siento un poquito triste. El tiempo está mal y la universidad me parece como una montaña grandísima. Puuuuuuuh !!
Llueve y llueve como el mundo llora. Esos días .. No no no

Pero en este momento necesita pensar en las cosas que son buena :)
Soy una persona sana y tengo la opción de estudiar español, la lengua que me gusta más.
Muchos niños en el "tercer mundo" no tienen esta suerte.
No tienen un futuro y muchos de ellos no tienen el dinero para comprar comida.
Niños en estos países no tienen agua fresca como yo ..
Tienen que trabajar bajo circunstancias malas y inhumanas.
Tienen que sufrir bajo la guerra o una dictatura.
Tienen que escuchar el sonido de las armas ...
Tienen que ver el sangre en la calle ..

Y yo ?!! Tengo una vida muy comfortable y rica


Cuando preguntas a ellos se dicen muchas veces que sean felizes.
Hmmmm .. Es una cosa muy rara. Lo más la gente recibe lo meno va a ser graciosa.

La gente con nada están más contente que yo que vivo en un país con una
Pólitica libre y social, con un sistema que me da soporté y una familia maja.

En estos momentos ..
Tranquilidad ...
Todo va a ser bien ;)

Tenemos suerte .. 🌸💗
Mucho mucho mucho suerte 🙏🏻
Decir "Gracias" por lo que tenemos es meno facíl como decir " Ay qué pena..¿porqué?!"


30 min

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen