Mittwoch, 19. Juli 2017

Poesía

Viajar

 Bildergebnis für bild reisen

Viajar es marcharse de la casa
es dejar a los amigos
es intentar volar
Volar conociendo otras ramas
recorriendo caminos
es intentar cambiar

Viajar es marcharse
es vestirse de loco
diciendo todo y nada con un postal
Es dormir en otra cama
sentir que el tiempo es corto
viajar es regresar.

Gabriel García Márquez

Hemos pensado mucho en la última frase. Viajar significa regesar. Pero regresar a casa o a si misma ....
Yo, personalmente pienso que tiene un doble sentido y significado.
Cuando viajas, encuentras ti misma y cuando regresas a casa, tú vas a ser otra persona- cambiado - por todas las experiencias que has vivido en otros países y por todo que has visto - Quíza te das cuenta de que debes ser más contenta sobre lo que ahora ya tienes o quizá otras personas te han insiprado para cambiar algo en tu propia vida o costumbres.

Para mí viajar es SENTIR el otro, el diferente, el nuevo:

Oír lenguas diferentes
Probar comidas diferentes con diferentes sabores
Conocer a gente nueva que tal vez te ayudan a entender que chula la vida es o que buena y fácil las cosas como la amistad o el amor pueden ser o funcionan.

Cuando alguien me va a preguntar si yo quiero terminar la frase
viajar es...

Mi respuesta sería lo siguiente:

Viajar es vivir


20 min






Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen