Freitag, 3. Juni 2016

un día especial para mí :)

Cuando era pequeña un día especial era siempre el 24 de deciembre :)
Navidad, regalos y comida gustosa...
Pero el día 24 de deciembre de 2000 era un día supergenial para Leonie pequeñita






Estabamos con mi familia, en el fondo escuchábamos las canciones de Frank Sinatra y Dean Martin, el aire tenía el olor de canela. Comíamos juntos el carne, verduras y ensalada con la especialidad alemana : Los "Knödel", mi comida favorita en Alemania del Sur :)
Mi abuela, mi abuelo, mis tías y más estaban en nuestra cocina, cuando mi papa interrumpió con una sopresa..

Esperaba todo el día por los regalos de Navidad y mi Mama toda las veces yo preguntaba me respondió : "Necesitas esperar.. los regalos vas a recibirlos en la Noche de Navidad, el "Christkindle" los trae :)"

Esperaba por mediodía, por la noche y nunca pasaba ..hasta este momento.
Mi padre me preguntó si voy con él a la terassa ...
Acá estaba un paquete rojo. Mi Papa me dijó :"Ten cuidad .. el el paquete es una cosita muy linda y una cocita con un corazón pequeno y con 4 piedras."

Estaba contente, era un gato gris con ojos azules ... "Mioa, Miao, Miao..."

Navidad en 2000 era la Navidad más bonita, y me regalo ya estaba conmigo todas las navidades.
El gato se llama "Luzifer" y es un "hombre" que tiene su mismo cabeza y a él le chiflan los navidades tambíen ..
pero por otras razones ..jijiji el carne :)

184 palabras

1 h

1 Kommentar:

  1. La historia de Navidad suena para mi muy preciosa. ¡Que regalo única! - un gato y más un nuevo amigo fiel en vida :)

    AntwortenLöschen