Montag, 27. Juni 2016

Reflexión

Hoy es mi última post por el etiqueta "Producción de textos".

Voy a reflejar sobre el uso de "Blogger" y sobre el sentido de este blog. Maribel nos pregunta si os gusta el Blog y me hice algunos pensamientos sobre el uso y sobre el portal : "Blogger".
_________________________________________________________________________________

Primero quiero mencionar que este blog es algo muy chulo, puedo postear sobre todas las temas que me gustan y me da libertad en la selección de los títulos de mis entradas.

Es un plataforma buena para escribir cosas sin duda, si todo está correcta o si las temas son aburridas porque es MI blog. Una cosa que me gusta.
Mi creatividad puedo retozar totalmente :) !Qué chulo!

Además me ayuda escribir textos grandes. Estoy fuera de la práctica escribir textos o escribir en esta lengua que no es mi lengua materna. Es un buen ejercicio porque tenemos que postear 30 horas y ese funciona sólo cuando tú postéas cada semana un post.
La regularidad con la prática se salda accesso en la lengua y me ayuda a mejorar.

Un punto positivo más es no sólo la trata con la lengua, sino más la trata con temas de la pólitica de los países en que se hablan la lengua. Tenía pensar sobre temas interesantes y muchas veces me informaba sobre temas que no conocé antes. Por ejemplo: Chile o México o la cultura de los indígenas forman un parte interesante de mi Blog y me hacen un poquito más inteligente :)
Me interesa por la situación económica y social en los paises y también los costumbres me parecen muy interesante. Este blog me da una plataforma para postear sobre temas diferentes y temas serias con un mensaje por la gente que lee este blog.
Me da un lugar para dar mi opninión y mis deseas para el futuro.

Por otra parte, me da un lugar para postear algo creativo como poemas o pinturas que me chiflan.
Especialmente el amor y la amistad  son unas cosas de mi vida cottidiana. Los dos objectos puedo integrar perfectamente en mi Blog, estoy libre de las temas y no era un problema postear un día algo sobre la política de un país que es muy seco y más informativo; y el otro día algo creativo con menos informaciónes pero más sentimientos.

Un hecho positivo del blog es que puedo comparar mi blog con los blogs de los otros. Puedo comentar cuando me gusta algo en el blog, por ejemplo, de Helena o de Anna- Maria o de Leonora :)
Conecta con mis amigas y podemos corregir nuestros textos juntos o comentar algunas frases para dar el texto más sentido o una forma mejor. Eso no sospecho antes al punto de la primera entrada.
Un desarollo buena para mí y para mis amigas que también están en otras cursos cómo "comunicación oral".

Aunque soy una chica que entienda la tecnología facílmente, me caliente con el blog facílmente y entiendo los funcciones rápidamente :)

Algo que no me gusta obre este Blog es que es muy compilcado insertar fotas. Quizá sólo yo tengo ese problema, pero mi "Laptop" tantas veces yo pruebo insertar algunas fotas o pinturas me dice : ERROR... Tengo que cambiar las fotas 382739 veces hasta mi "Laptop" estaba de acuerdo con este link..
hmmmm.. Me cuesto mucho tiempo.
Sí, y no sólo las fotas cuestan este tiempo, el blog me cuesta más de treinta horas trabajo.
Y el trabajo extra no está sin valoración.

Sin embargo el Blog es una iniciativa buena. Me divertido escribir:  Lo más importante.

Para resumir :
Una expericencia interesante. Apoyo al procceso de la aprenizaje de la lengua y aunque está conectado con trabajo y el sacrificio de muchas horas del tiempo libre, me encanta este blog :)

PRO BLOGGER :)

File:Blogger.svg

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/31/Blogger.svg/256px-Blogger.svg.png




1 ,5 horas

1 Kommentar:

  1. ¡Yo soy "pro blogger" también! :) Leonie, quiero felicitarte por tu trabajo en la clase y en el blog. Creo que has hecho grandes progresos y espero que sigas en esa línea. ¡Disfruta del verano!
    Maribel

    AntwortenLöschen