Mittwoch, 8. Juni 2016

Semana Santa

La Semana Santa

La Semana Santa se celebra de forma muy diferente en España como
se hace en Alemania. Es, ante todo, una celebración religiosa en la que se
conmora y memorar la pasión y muerte de Jesús Cristo. ( al lado soy una persona
Religiosa, no estoy mucho en la iglesia porque a mí no importa las veces tanto
estás en la iglesia y muestra tu religiosidad, pero la relación entre "papa im himmel" y me :))
. Pienso que tenemos una relación buena, hablamos mucho y pregunta mucho por una solución cuando tenga problemas :) .. Un papa muy majo en mi punto de visto llena de gracia u amor !)

Estábamos hablando sobre la Semana Santa..
Desde el primer día, el domingo de Ramos ,hasta el último, el Domingo de Resurrección ( palabras
Divertidas para los alemanes ) pasan por las calles procesiones con imágenes de Cristo y de la Virgen María ( a mí me encanta que la iglesia católica tiene la idea de que Maria es la Mama de Jesus, una  persona muy maja (también llena de gracia ) , maternal con quien tú puedes hablar cuando tienes preguntas pequeñas sobre la vida, o tienes problemas en el amor .. Yo prediero hablar en algunas situaciones con ella cómo con "Papa im Himmel", Ella es una mujer y encorpora en mis ojos más el lado feminina, suave, maja, .. Una persona que nunca esá enfadada y tiene un corazón cómo un león :))
¿Excurso No 2 ha terminado, puedes ver que me gusta esa tema ;) ?

El espetáculo es situada en Sevilla y miles de turistas admiran cada año este espetáculo impresionante .


https://www.bing.com/images/search?q=semana+santa&view=detailv2&&id=894F5ED4934D518BD827D145BE379914A11EB863&selectedIndex=0&ccid=NWW9agl%2f&simid=608026443670425545&thid=OIP.M3565bd6a097f7b061c4f02b7809bbeccH0&ajaxhist=0


1h


1 Kommentar:

  1. Es interesante que, se celebran en España...miradas más religiosa de en Alemania.

    AntwortenLöschen