Montag, 27. Juni 2016

Facebook

Hoy quiero reflejar sobre un portal social en internet.

Facebook es algo muy importante en mi vida.. No sé porque.
Pero cuesta mucho tiempo, pero estoy de acuerdo pasar tanto tiempo con mi móvil en mis manos.
La pregunta es : ¿PORQUÈ?

Conecta a la gente con todo el mundo, puedo escribir con mis amigos de los EE.UU y de London.
Sí, esa me da rapideza en conectrar con el mundo superfacíl. Es un adventaja genial de FB.

Pero hay también desventajas. Estoy tanto tiempo en FB que me parece algunas veces el mundo real un poquito raro. Hablar con mis amigas en Facebook que vive 500 metros al lado de mi casa me hace pensar sobre el sentido de Facebook.
Usandolo todo el día mis ojos cierren por conversacciones reales y por encontrar en la vida fuera del FB.

Facebook, además sabe mucho de mi vida, los datos personales están en este portel y todo el mundo tiene accesso a los datos.. Hmm es algo muy peligroso en realidad.

Quizás es mejor cambie la vida un poquito y removerse de Facebook un paso...
Sí voy a usar FB en el futuro, pero es importante que tenga en la cabeza poque lo uso.

El uso debe ser por communicaciones con amigas fuera del mi alrededor, y no por reemplazo de charlar en realidad, en mi vida social en Hiltensweiler y Konstanz.

!Ten cuidad! Facebook es como una droga.

¿Tienes la misma experiencia?


https://www.seeklogo.net/wp-content/uploads/2013/11/facebook-flat-vector-logo-400x400.png.

20 min

1 Kommentar:

  1. Actualmente, Facebook no está famoso como Instagram o Twitter .que me personalmente me gustan más ...pero claro, tienen su positivos y negativos aspectos.

    AntwortenLöschen