Mittwoch, 10. Mai 2017

La amsitad

por los grandes momentos
¡ La amistad !

La amistad es algo muy intenso y nunca es aburrido.

La pregunta que me preguntaba durante los últimos meses es como me influyen mis amistades.
Que siginifican por mi vida y por qué es tan importante tenerlo.

Tengo mis experiencias propias. Estaba un semestre afuera en Cádiz. Me acordaba del primer día. Era horrible. Me sentaba tan sola, sin amigas y sin contactos sociales. Pero eso cambió rápidamente...

Era el día segundo en que conoció a mis amigas mejores en Cádiz. Estaba en un bar que era llena de gente de ERASMUS, unas chicas inglesas estaban al lado. Se reían mucho y me gustaba su manera positiv. Tomé uno o dos chupitos y la vergüenza era menor que antes. Fue a la mesa al lado y decí:

"Holaaa, soy una chica de ERASMUS y me gustaría sentarme con vosotros porque me parece que tengaís mucha marcha aquí..."

Estaba un poquito nerviosa, ¿cómo era la respuesta ?..
Unos segundos antes me respondieron :" Sí, claro, ¡séntate!y me preguntaron de dónde yo había sido y unos preguntas más....

Después de unas semanas me sentí como yo había vivido en Cádiz desde siempre. Con amigas que comparten mis hobbies, a quienes les gusta shopping y tomar el café en las calles en frente de las tiendas, a quienes les gusta ir de fiesta juntos y preparar comida para el día de rezaca.
Era una vida muy normal para mi, nada extraño, hablabamos sobre todo el mundo y me parecen todavía hoy cuando yo estoy en casa y ellos están en Inglaterra, Italia y Irlandia como las chicas que conocía desde siempre.

Una experiencia superbuena que nunca voy a olvidar.

También era superchulo cuando volví a casa en Febrero y estaba capáz de ver mis amigos antiguos con los que compartó mi infancia :)



30 min




Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen