Mittwoch, 26. April 2017

chino : andas en mi cabeza

Andas en mi cabeza<3

Me delata la mirada 
Hacerme el tonto para que 
Si a mí no me importa nada 
Prefiero vivir y perder 
Que no haber vivido nada 
Si te vas 
Quedaré en un dolor 
Que jamás conocí 

Como arena en el viento 
Sin brújula sin dirección 
Pisado y sediento 
Lo mismo que ver un humano 
Sin alma en el cuerpo 
Si te vas 
Quedaré en un dolor 
Que jamás conocí 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(No sé cómo explicarte) 
El mundo me da vueltas 
Tú me descontrolas 
(No paro de pensarte) 
Porque me la paso imaginando que 
(imaginándote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 
(love you gggirl) 


Este canción es sobre un tema muy importante: EL AMOR

El amor nó solo es maja, también el amor puede ser terrible con dolor.
El amor está siempre en la cabeza, esto quiere decir Chino con su canción.
Andas en mi cabeza, todas horas... 
Un aspecto interesante sobre el amor es: "perder el control". Chino canta: Tú me descontrolas.
Estamos pensando todo el tiempo en nuestra princípe azul. Cada segunda, Cada minuto. Olvidamos las cosas importes, p.ej. el trabajo, la fecha o tristemente algunas veces nuestros amigos, etc.. 
Igual como no sentimos no más importante, sólo importa el otro/la otra.
Nos da igual como actuamos, si nuestros acciones son tontos o inteligentes.

La pregunta aquí es: ¿Es un imagen correcto del amor ?

La respuesta debería ser: Sí... aunque no todos los aspectos son positivas, el amor es así.
Pero el amor recíproco es más como el dolor/la alegría de un participante en el juego del amor--> es el/la de los dos (!)

También significa tener una relación de amor apoyar y ayudar al otro.
¿Qué significa el amor para mi? 

El amor sana significa el mismo tratamiento con tu pareja como con un café:

He leído una vez que el amor debería ser como un café, fuerte y al diario.
Este cita es en mis ojos verdadera. Cuando el amor es fuerte, condura los tiempos malos.

Cuando el amor es mostrado cada día, ambos partes están felices :)

40 min

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen